Realizamos mantenimiento y mejoramiento de ciclovía de la av. Tomás Valle

Con el propósito de mejorar la transitabilidad de los miles de vecinos que a diario circulan con sus bicicletas por esta importante vía

La Municipalidad Provincial del Callao seguirá apostando por la movilidad sostenible, como parte del compromiso de la presente gestión.

Continuamos trabajando en el mejoramiento y mantenimiento de nuestra red de ciclovías, para beneficio de quienes a diario utilizan la bicicleta como medio de transporte.

En esta ocasión, la intervención se realizó en la ciclovía de la avenida Tomás Valle, una vía de alto tránsito que une nuestra Provincia Constitucional con la ciudad de Lima.

Como parte de estos trabajos, se realizó el pintado tanto del pavimento de la ciclovía (en color rojo) como de las bermas y señalizaciones, a fin de lograr una mejor movilidad de los ciclistas.

Adicional a ello, personal de la Gerencia de Mantenimiento de la ciudad realizó la limpieza del mencionado tramo. Por ello, contamos con nuestros vecinos para que mantengan limpias las ciclovías y en buen estado.

Estos trabajos de mejoramiento y mantenimiento con señalización seguirán realizándose en los diferentes tramos y avenidas que conforman nuestra red de ciclovías.

La Municipalidad Provincial del Callao, encabezada por el alcalde Pedro López, seguirá apostando por la bicicleta como medio de transporte sostenible, que contribuye a mejorar la salud de las personas y reducir la contaminación de nuestra ciudad.