Previous Next

Alcalde Pedro López entrega diploma de reconocimiento a juntas vecinales del Callao

Organizaciones trabajan de la mano con la Municipalidad Provincial del Callao para llevar progreso a los chalacos

El alcalde provincial del Callao, Pedro López Barrios, entregó diplomas de reconocimiento a diferentes juntas vecinales del Callao, y felicitó a sus dirigentes por la importante labor que cumplen en la tarea de llevar bienestar a más chalacos.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del Palacio Municipal y contó con representantes de las juntas vecinales de Chacaritas Unidas, Contralmirante Villar cuadra 8, Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Nuevo, Manuel Raygada, Parque Ramón Castilla, entre otras.

En su discurso, el burgomaestre se comprometió a seguir trabajando de la mano con las juntas vecinales para llevar bienestar a las familias chalacas. En ese sentido, resaltó la necesidad de fortalecer los valores entre los vecinos, para juntos recuperar la identidad del Callao.

“Como vecino del Callao, quiero expresar mi reconocimiento a cada uno de ustedes por la gran labor que realizan. Con su actitud, decisión y compromiso, nos ayudan a llevar bienestar a los vecinos en los diferentes sectores donde ustedes están”, sostuvo el burgomaestre.

El alcalde manifestó asimismo que a partir de la próxima semana se reunirá personalmente con cada uno de ellos para conocer de cerca las necesidades de su comunidad y abordar temas como el cuidado de áreas verdes, limpieza, iluminación y emprendimiento para los vecinos.

Asimismo, se les informó sobre los avances de las diferentes obras impulsadas por su gestión, como el complejo deportivo de la zona sur ubicadod en el A.H. Alan García, la casa del Adulto Mayor en Bocanegra, entre otras.

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411