A.H. Sarita Colonia: Encuentran productos vencidos en operativo a panaderías

Establecimientos no contaban con la licencia actualizada y en algunos casos se encontraron productos vencidos y en mal estado

Comprometidos con salvaguardar la salud de los vecinos chalacos, la Municipalidad Provincial del Callao realizó un operativo inopinado de supervisión de normas sanitarias y de bioseguridad a los establecimientos de expendio de alimentos como panaderías y pastelerías ubicadas en. el asentamiento humano Sarita Colonia.
En el lugar, se inspeccionó la panadería y pastelería "Dylan", donde se constató que varios de sus productos que estaban a la venta, se encontraban vencidos. Además se encontró productos de pastelería en mal estado que son usados para la elaboración de tortas, por lo que el área de ASA ZONOSIS procedió con la clausura del local ubicado en la av. Ramiro Prialé por considerarlo insalubre.
También se recorrió otros establecimientos donde personal de sanidad constató que en los establecimientos intervenidos los administradores no respetaban los protocolos sanitarios ni de bioseguridad contra la COVID-19, así como el distanciamiento social de 2 metros.
Por su parte, la policía municipal detalló que varios locales contaban con las licencias de funcionamientos vencidas y no tenían los permisos correspondientes ni el certificado de Defensa Civil por lo que procedió a notificar a los dueños para que en el menor plazo puedan subsanar las observaciones.
El municipio chalaco, proseguirá con estos operativos para garantizar la calidad y garantía de productos consume el vecino chalaco.