Previous Next

Se entregan canastas a payasitos y animadoras infantiles del Callao afectados por pandemia

 Callao se convierte en   la primera provincia en apoyar a los artistas  que no pueden trabajar debido al estado de emergencia que vive nuestro país. 

Debido a la pandemia por coronavirus, muchos artistas infantiles no han podido regalar su arte y sonrisas al pueblo chalaco y sus actividades aún no se reinician por ello la Municipalidad Provincial del Callao los incluyó como beneficiarios de las canastas de víveres.

A modo de ayudar en su economía,  payasitos, animadoras, muñecos y músicos debidamente empadronados, llegaron hasta el local del club deportivo  Sport Boys para recibir la bolsa de víveres que servirá para  paliar esta situación en medio del estado de emergencia sanitaria que vive nuestro país.

De esta manera la gestión liderada por el alcalde Pedro López se convierte en la primera provincia del país que brinda apoyo al incluir a estos artistas como beneficiarios de las canastas otorgadas por el gobierno regional del Callao.

“Estamos agradecidos con este gesto porque todos estábamos afectados ya que no podemos trabajar, estamos complacidos con el apoyo a todos los compañeros. Aprovecho para decir a los vecinos que  hay que cuidarse, ya va a pasar todo, con la voluntad de Dios vamos a unir fuerzas para que todo salga bien”, señaló el conocido payasito California.

El alcalde Pedro López dijo que la entrega de estos víveres continuarán para la población más vulnerable.

“Esta pandemia ha generado crisis en todos lados y los artistas  se han visto perjudicados ya que no pueden trabajar debido a los protocolos sanitarios que deben cumplir. Ellos viven de su arte y del día a día así que hoy solo retribuimos por todas las alegrías que  han derramado en el Callao. La entrega de esta bolsa de víveres otorgadas por la región  continuará a los sectores más vulnerables ”, mencionó el burgomaestre chalaco.

Los artistas infantiles beneficiarios pasaron por filtro para verificar que no hayan recibido previamente canasta del Estado o algún tipo de subsidio económico. La entrega además se realizó siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios por coronavirus.

Asimismo la Municipalidad Provincial del Callao continúa con la entrega de bolsa de víveres para la población chalaca más afectada. 

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411