Alcalde Pedro López apadrina remodelación de losa deportiva de asociación de propietarios de la Urb. PREVI N° 3

Presidenta de Junta Vecinal agradeció el apoyo de la Municipalidad del Callao y la Región por los trabajos en la losa y de esta manera incentivar la práctica del deporte y recreación de los niños y jóvenes de la zona.

El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, apadrinó la remodelación de la losa deportiva de la Asociación de Propietarios de la urbanización PREVI N° 3. Acompañado del gobernador regional, Dante Mandriotti, así como de los miembros de la junta directiva de PREVI, el burgomaestre exhortó a los vecinos a seguir trabajando juntos por el bien de la comunidad y aseguró que hará todas las gestiones para realizar obras en la zona.

“Necesitamos unirnos y expresar nuestros sentimientos y eso significa recuperar la identidad del Callao. Nuestra población debe ser reconocida como personas de gran sensibilidad humana y respeto entre nosotros. Nosotros buscamos dos cosas importantes: el desarrollo humano y su mejor calidad de vida. Todas las gestiones que se pueden hacer en favor la urbanización PREVI se realizará”.

Aseguró que la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos es la educación, por lo que les invitó a seguir apoyándolos en sus estudios con la meta de que el día de mañana sean unos grandes profesionales.

Por su parte, la presidente la Asociación de Propietarios de la Urbanización PREVI N° 3, Eva Luz Barzola Limaco, agradeció el apoyo de la Municipalidad del Callao y del Gobierno Regional.

“La junta directiva ha desarrollado y continúa realizando una seria de gestiones para el beneficio de nuestra población. Gracias al apoyo del Gobierno Regional y de la Municipalidad del Callao hemos podido concretizar varias tareas y una de ella ha sido la remodelación de la losa deportiva para la niñez y juventud… muy pronto se estarán colocando las cámaras de vigilancia en los lugares estratégicos de la urbanización y está en puerta la construcción de un centro comunitario, después de 42 años gracias al apoyo del Gobierno regional y la Municipalidad del Callao”.

Finalmente, el gobernador regional Dante Mandriotti y el alcalde del Callao, Pedro López, cortaron la cinta y de esta manera quedó inaugurada la remodelación de la losa deportiva N°3 en PREVI, aporte e iniciativa de los vecinos.

Agenda de actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú 
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411