VIDEO OFICIAL:
ESCENARIO SÍSMICO:
SEÑAS 3 PASOS:
INGRESA A PREPARADOS.PE:

(35) UNIDADES VEHICULARES INOPERATIVAS-BIENES MUEBLES QUE SE ENCUENTRAN EN CALIDAD DE CHATARRA

ENERO

• Primera Sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - 2020 (COPROSEC).

• Firma del Convenio Marco entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial del Callao.

• Municipalidad Provincial del Callao y PNP se unen para luchar contra la inseguridad ciudadana en la sede del Ministerio del Interior.

• Sesión de Concejo Extraordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

• Instalación de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, presidida por el alcalde del Callao, Pedro López Barrios.

• Sesión de Concejo Ordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

• Ceremonia por el 77° Aniversario de la Biblioteca Pública Municipal del Callao Teodoro Casana Robles.

FEBRERO

• Ceremonia de instalación de la "Instancia de concertación provincial para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar", presidida por el alcalde provincial del Callao.

• Ceremonia de entrega de resoluciones de reconocimiento a las organizaciones sociales: Juntas Vecinales, Vaso de leche y Comedores Populares.

• Burgomaestre chalaco encabeza Sesión de Concejo Ordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

• Alcalde del Callao Pedro López Barrios, coloca la primera piedra en el proyecto denominado "Creación del parque N° 1 en la Asociación de Vivienda Residencial Las Nazarenas de Oquendo".

• Sesión de Concejo Ordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

• Municipalidad Provincial del Callao, realiza la entrega de constancias de posesión a cientos de pobladores de los AA.HH. de Mi Perú, Ventanilla y Pachacútec.

• El Burgomaestre del Callao Dr. Pedro López Barrios inaugura obras de iluminación, esparcimiento en el Parque La Bandera en la Urbanización del Olivar.

• Sesión de aprobación del reglamento interno de la "Instancia de concertación provincial para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar".

• Municipalidad provincial del Callao realizó conferencia de prensa para brindar informe sobre la gestión municipal y los proyectos y obras para este nuevo año.

ABRIL

• El Callao conmemora 163° aniversario de creación como Provincia Constitucional.

• Sesión de Concejo ordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

MAYO

• La Municipalidad Provincial del Callao y MIDIS lanzan las RED “AMACHAY".

JUNIO

• Tercera Sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

• Sesión de concejo extraordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

JULIO

• Cuarta Sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

• Firma de compromiso con ONU/SIDA adaptando medidas con esta pandemia.
  • Alcalde del Callao y Ministro de Producción supervisan medidas sanitarias de comerciantes.

• Sesión de Concejo Ordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.

• Primer Matrimonio Civil en medio de la pandemia por Coronavirus.

• Virgen María Auxiliadora derramó bendiciones en la zona sur del Callao por el 184° Aniversario de autonomía política del Callao.

SETIEMBRE

• Alcalde Pedro López, entrega Resoluciones Gerenciales  de reconocimiento y registro municipal de diversas organizaciones sociales de base.

• Municipio chalaco realiza tercera reunión para combatir la anemia en el Callao.

• Sesión de Concejo Extraordinaria de la Municipalidad Provincial del Callao.
  • Alcalde Pedro López se reúne con madres lideresas de los comedores populares.

• Quinta sesión de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).
  • Ceremonia de colocación de la primera piedra en la obra "La casa del adulto mayor" zona de bocanegra.

Trabajo de Sensibilización y Pasacalle para preparativos por SIMULACROS

Volanteo a los moradores de CHUCUITO ante emergencias