• Municipio del Callao busca reducir la aglomeración de personas en los centros de abastos y ofrece un lugar seguro donde podrás adquirir productos de primera necesidad a precios accesibles

Las ofertas hay que aprovecharlas sin pensarlo dos veces. Con precios muy cómodos se realizó la “Feria Itinerante Chalaca” gracias a la gestión del alcalde Pedro López Barrios, en coordinación con el Ministerio de la Producción y esta vez en dos puntos importantes del primer puerto: en el Complejo Deportivo “Daniel Carpio” (a espaldas del Real Felipe) y en el Estadio de Previ (Calle Las Moras S/N Urb. Previ), donde atenderán hasta este sábado 18 del presente desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Ahí los vecinos de esos sectores aprovechan las ofertas que presentan los mismos productores de verduras, frutas, hortalizas, arroz, azúcar, pollos, carne de cerdo, carne de res, queso fresco, queso paria, fideos, atún, condimentos, huevos entre otros alimentos perecibles. También podrá hay venta de artículos de limpieza y bioseguridad, como mascarillas, alcohol, alcohol en gel, protector acrílico para evitar el contagio del coronavirus.

“Felicitamos la buena iniciativa de la Municipalidad Provincial del Callao, al presentar esta Feria Itinerante Chalaca para beneficio económico de los vecinos ya que la cuarentena por la pandemia del Covid-19 nos dejó sin plata. Estas ofertas son interesantes y hay que aprovecharlas sin pensarlo dos veces, ya que están al alcance de todos”, aseveró don Felipe, morador de Previ.

Por otro lado, ‘la Feria Itinerante Chalaca’ se realizará también en otros dos sectores del primer puerto. El viernes 17 y sábado 18 estarán atendiendo el Parque "El Olímpico" (cruce de Santa Rosa con Pérez Salmón) así como en el Complejo Deportivo "Ramón Castilla"(situado al costado de la comisaría del mismo nombre).

Cabe señalar, que los asistentes deben respetar los protocolos de bioseguridad para prevenir más contagios de coronavirus; es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento social.

El municipio del Callao, a través la Gerencia General de Desarrollo Económico, Local y Comercialización continuará brindando estas ferias itinerantes, a fin de que más vecinos accedan a este beneficio.

  • La Gerencia de Organizaciones Vecinales del municipio realizó campaña gratuita de prevención

Cientos de vecinos del A.H. Tiwinza, accedieron a la “Campaña gratuita de prevención y despistaje de VIH/SIDA” que realiza la Municipalidad Provincial del Callao y la ONG AHF Perú (que trabaja en la prevención, detección y tratamiento del VIH/Sida), en base al programa de prevención de riesgo social en la población del primer puerto.

La campaña preventiva del VIH se llevó a cabo en la Av. Prolongación Centenario s/n, A.H. Tiwinza, a través de la Gerencia General del Participación Vecinal, en cumplimiento del Programa ‘Callao Previene’ y contó con 100 pruebas de despistaje al instante y totalmente confidenciales.

El municipio del Callao, como estrategia de prevención de Sida, organiza acciones informativas y consejería a cargo de los promotores, con la finalidad de que los vecinos puedan prevenir el contagio del virus.

Cabe señalar, que las siguientes campañas de prevención de VIH se efectuarán el 17 de marzo, en la cuadra 42 de la Av. Colonial y el 25 de marzo, en el cruce de la Av. Dominicos con la calle Cívica, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para enterarte de todas las actividades que tenemos para ti. Encuentra toda la información en nuestra página web: www.municallao.gob.pe, facebook: Municipalidad Provincial del Callao, twitter: @ municallao e Instagram: municallao

  • Área Solicitante
  • Gerencia General de Salud.
  • Objeto de la convocatoria
  • Contratar los servicios de:
    (01) Coordinador(a) del Centro de Sanidad Municipal
  • Fecha de Presentación
  • Del 02 al 16 de septiembre del 2019.

 

  • Bases
  • Cronograma
  • Ficha Técnica
  • Declaración Jurada

 

  • Convocatoria
  • Resultado preliminar
 
  • Resultado definitivo
 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.