Programa de Acción Cívica:
"En el Callao no nos sobran los niños, maneja con prudencia"
 
 
Trámite Documentario
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Gerencia de Recepción Documental

En el marco de la modernización la gestión de la Gerencia de Recepción Documental afronta nuevas exigencias de la comunidad, que requieren mayor eficiencia y eficacia para la ejecución de los procedimientos administrativos y servicios que presta la Institución.

Nuestra Gerencia  como órgano de apoyo es responsable de administrar el sistema de trámite documentario y archivo; recepciona, registra, clasifica y controla el flujo de la documentación que ingresa a la Municipalidad Provincial del Callao.

Sistema de Tramite Documentario

En el marco de la modernización la gestión de la Gerencia de Recepción Documental afronta nuevas exigencias de la comunidad, que requieren mayor eficiencia y eficacia para la ejecución de los procedimientos administrativos y servicios que presta la Institución. Nuestra Gerencia como órgano de apoyo es responsable de administrar el sistema de trámite documentario y archivo, donde se recepciona, registra, clasifica y controla el flujo de la documentación que ingresa a la Municipalidad Provincial del Callao, con el fin de atender lo más pronto posible los requerimientos de la población y vecinos en general. Los horarios de Atención al público son de 8:00 am hasta 5:00 pm, de lunes a viernes y de 9:00 am hasta 12:00 pm los sábados y domingos. Telf.201-6411 / 201-6412 anexo 403.

VENTANILLAS DE ATENCIÓN

VENTANILLA N°1

  • Orientación e información al  público en general con respecto al trámite a realizar en nuestra institución.

VENTANILLA N°2

  • Recepción y tramitación de expedientes nuevos
  • Base Legal: Ley 27444, Ley  del Procedimiento Administrativo General
  • Requisitos: *Solicitud dirigida al  Sr. Alcalde. *Requisitos establecidos en el TUPA conforme al procedimiento correspondiente.

VENTANILLA N°3

  • Recepción de documentos oficiales, simples y de correspondencias, dirigidos al Sr. Alcalde, regidores y funcionarios.

VENTANILLA N°4

  • Recepción y tramitación de expedientes con antecedentes.
  • Base Legal: Ley 27444, Ley  del Procedimiento Administrativo General
  • Requisitos: *Solicitud dirigida al  Sr. Alcalde. *Requisitos establecidos en el TUPA conforme al procedimiento correspondiente.

VENTANILLA N°5

  • Realiza el seguimiento de la información de los expedientes presentados por los administrados con respecto a la derivación y fecha de distribución.
  • Requisito: *Cargo de la presentación de la solicitud.

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • De Lunes a Viernes de 08:00  a.m. a 04:00 p.m
  • Cruce del Jr. Paz Soldán y Alberto Secada 
  • Teléfono: 429-6477