Municipio del Callao homenajeó a San Martín de Porres

Durante ceremonia alcalde recibió un reconocimiento de la Hermandad del Señor de los Milagros de Canadá

Durante su segundo recorrido por las calles del primer puerto, la sagrada imagen de San Martín de Porres recibió un homenaje de la Municipalidad Provincial del Callao en la cuadra cinco de la avenida Sáenz Peña hasta donde se congregaron sus fieles y seguidores.
Esta imponente demostración de fe donde el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, junto a sus funcionarios rindió un merecido homenaje al Santo Dominico en medio de un mar de fieles que al son de cánticos, oraciones y fragancia de sahumerios se regocijaron frente a la imagen del santo.
Durante la ceremonia se pidió la bendición para las familias del Callao, en especial para que ilumine las mentes de los hombres y mujeres que tienen y tendrán en sus manos los destinos de la provincia.
Posteriormente, el burgomaestre Juan Sotomayor agradeció la deferencia de los integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros de la ciudad de Ontario-Canadá por entregarle un plato recordatorio, símbolo que engrandece y fortalece la fe cristiana.
Asimismo, agradeció a los integrantes de la Hermandad de Culto, Cargadores y Sahumadoras por su devoción y brindó palabras de aliento a todos los chalacos para cada día se esfuercen por la gente más necesitada siguiendo el ejemplo del santo homenajeado.
“Es un inmenso honor y orgullo para todos los chalacos poder estar presente en este homenaje. Bendícenos San Martín de Porres”, expresó emocionado el alcalde del Callao.
Cabe mencionar que la procesión del ‘santo de la escoba’ fue venerada por los trabajadores municipales quienes llegaron hasta la plaza Óvalo Casanave y estuvo del Presidente de la Hermandad de
San Martín de Porres, Víctor Bazantes Roldan y el  Regidor Carlos Martínez  integrante de la novena cuadrilla.