Entregan constancias de posesión a familias de Oquendo

Pobladores de Los Ángeles de Oquendo segunda etapa formalizaron sus predios

La gerencia general de Asentamientos Humanos, presidida por Pedro Zapata, entregó 50 constancias de posesión a familias de la asociación de vivienda Los Ángeles del Ex Fundo Oquendo. De esta manera, se cumple el objetivo de formalizar los predios a todos los vecinos chalacos.

Con este documento, todos los vecinos podrán tener acceso a agua potable, desagüe y luz eléctrica dentro sus viviendas. “Por encargo del alcalde Juan Sotomayor García, entrego estas constancias de posesión para que puedan acceder a servicios básicos que es derecho de todos. Además, es un paso importante para tener el ansiado título de propiedad”, dijo Zapata Zapata.

La entrega se realizó en las instalaciones del palacio municipal. Asimismo, el funcionario edil informó que en las próximas semanas, la Primera Autoridad Edil del Callao realizará entrega de títulos de propiedad y constancias de posesión a vecinos de Pachacutec y Ventanilla.