Alcalde entrega constancias de posesión a vecinos de Oquendo

Pobladores de la Asociación de vivienda Horizonte Azul III formalizaron sus predios

Cumpliendo con el objetivo trazado por la gestión del alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, de formalizar los predios a todos los vecinos chalacos, los pobladores de la Asociación de vivienda Horizonte Azul III del es fundo Oquendo recibieron sus constancias de posesión, de manos del burgomaestre, cumpliendo así unos de sus grandes anhelos.

Con este documento, todos los vecinos podrán tener acceso a agua potable, desagüe y luz eléctrica en sus viviendas. “Es importante trabajar pensando en las familias, en los niños que ya tienen una herencia. Es por eso que cuando acabe mi gestión, todos los vecinos del Callao tendrán sus títulos de propiedad”, dijo la primera autoridad edil.

Los beneficiarios agradecieron al alcalde Juan Sotomayor por sus constancias y ahora están a un paso de obtener sus títulos de propiedad. “Gracias señor alcalde por cumplir con su palabra”, dijo Diana Sánchez Oria, presidenta de la Asociación de vivienda Horizonte Azul III.

REUNIÓN DE TRABAJO

Luego, el burgomaestre chalaco, junto con el gerente general de Asentamientos Humanos, Pedro Zapata, y la gerente de Formalización y Regulación de la Propiedad, Viviana Sarmiento, tuvo una reunión de trabajo con el Frente por la Defensa y los Intereses de los asentamientos humanos del proyecto piloto Nuevo Pachacutec.

En este encuentro, el alcalde Sotomayor García se comprometió a regularizar el saneamiento físico legal del lugar. “Como he prometido a todos los chalacos, yo no me voy de la Municipalidad sin antes titular a todos los pobladores y así será”, dijo la autoridad edil.

En esta reunión participaron dirigentes de los asentamientos humanos Las Flores, Los Jazmines, 15 de abril, Ampliación A-4, 8 de diciembre, Sagrado corazón de Jesús, San Antonio, Buena Vista, Ampliación 5 de enero, 6 de abril y Leandro Ortega.

Callao, 09 de octubre de 2017