Rinden homenaje y celebración a la Virgen del Carmen en el Callao

La venerada imagen de la Virgen del Carmen, realizó su tradicional recorrido procesional, y miles de fieles chalacos la acompañaron con fervor por las principales calles del primer puerto.
La actividad se inició con una Misa en la parroquia Virgen de Guadalupe, en el barrio de Castilla. Para luego ser guardada en su iglesia Carmen de la legua, ubicado en Callao.
La Municipalidad Provincial del Callao, realizó arreglos de flores para rendir homenaje a la Virgen del Carmen, en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y Colonial. El burgomaestre chalaco junto a sus funcionarios entregó arreglos florales a la venerada imagen, en reconocimiento por la devoción de su pueblo.
“No tengo palabras madrecita. El Callao te quiere mucho, y son tus fieles que recorren contigo porque tú eres la reina del primer puerto”, dijo Juan Sotomayor, ante los aplausos de miles de los asistentes.