Callao celebra junto a Bellavista su 102° aniversario

La Municipalidad Provincial del Callao celebró junto a la Municipalidad distrital de Bellavista su 102° aniversario, el cual forma parte del primer puerto desde el 6 de octubre de 1915.
La celebración se dio inicio con una eucaristía en la parroquia San José y estuvieron presentes el alcalde del Callao, Juan Sotomayor; Vice Gobernador Regional del Callao, Walter Mori; el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, entre otras autoridades chalacas que se dieron cita en el lugar.
El burgomaestre Juan Sotomayor agradeció la invitación de su fiesta y saludó con alegría a la población en su aniversario, a quienes en una oportunidad acompañó y trabajó por su bienestar.
Cabe recordar que este distrito es sede de dos importantes hospitales: Daniel Alcides Carrión (Ministerio de Salud) y Alberto Sabogal (EsSalud). En la zona también se encuentra la sede oficial del Gobierno Regional del Callao y de la Universidad Nacional del Callao.