Horario de atención: Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm | Sábados : 09:00 am a 12:30 pm                                   
Previous Next

Alcalde Juan Sotomayor participó del aniversario del distrito de La Punta

El alcalde provincial del Callao Juan Sotomayor García participó de la misa Te Deum y de la sesión solemne por el 102° aniversario de creación del distrito de La Punta.
Para la ocasión, el concejo municipal punteño realizó una misa y Te Deum en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente se trasladaron a la Plaza Principal para la sesión solemne. 
En el evento también estuvieron presentes la prefecta de la región Callao, Magda Cortez , Contralmirante David Alva, Director General de Educación de la Marina, Teniente Brigadier CBP Ricardo Rodríguez Mondoñedo, Jefe de la Compañía de Bomberos de La Punta y el Mayor PNP Marco Ascue, comisario de La Punta.
EL burgomaestre del distrito de La Punta, José Risi agradeció la presencia de Juan Sotomayor y de las diversas autoridades chalacas que se hicieron presentes en la ceremonia protocolar.
Por su parte, Juan Sotomayor entusiasta saludó a los vecinos de La Punta y agradeció por sus enseñanzas de sana convivencia y los valores que se inculcan en cada familia que hacen del Callao y de sus zonas cada vez mejor.


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411