Comerciantes siguen capacitándose en temas empresariales

La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización sigue recorriendo diferentes mercados del primer puerto. En esta oportunidad el personal de la comuna chalaca estuvo en el Mercado Amarillo de la Urbanización Gambetta Alta, donde capacitaron a los comerciantes para que sus negocios puedan crecer.

“El objetivo del alcalde del Callao, Juan Sotomayor es que los comerciantes se preparen para que puedan fortalecer sus capacidades en gestión empresarial del sector MYPE. Además, que conozcan las herramientas que les ayudará para el manejo en sus negocios”, dijo Luis Ventura, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna.

Los temas que se dictan son financiamiento, marketing, costos, calidad, negocios en Internet y Formalización. Asimismo, se les capacita para que sus negocios puedan crecer de manera formal y convertirlos en grandes empresarios.