Entregan títulos de propiedad a 500 familias del Distrito de Ventanilla

En una ceremonia comunitaria, el alcalde provincial Juan Sotomayor, realizó la entrega pública de títulos de propiedad a los pobladores de Ventanilla, los cuales traerán bienestar y desarrollo a esta comunidad.

Después de muchos años vecinos y trabajadores del centro poblado de Ventanilla, recibieron la documentación respectiva de su propiedad, con los que podrán gestionar mejoras y reconstrucción de sus viviendas.
El importante acto se llevó a cabo en el asentamiento humano Villa Los Reyes, donde se concentraron los vecinos de los asentamientos humanos Hijos de Villa Los Reyes, Agrupación Poblacional Keiko Sofía, Luis Felipe de las Casas II Etapa, Santa Catalina, Villa Los Reyes II Etapa, El Golfo y Felix Moreno Caballero.
La Secretaria General representante de los moradores, Edith Árrago Espinoza agradeció al alcalde por su constante ayuda y por haber cumplido el sueño de toda la familia ventanillense.
A su turno, el alcalde Juan Sotomayor expresó su felicidad y agradeció a Dios por este importante logro. “Amigos dirigentes y vecinos este hecho importante es para ustedes, para sus familias y sus hijos. Hoy reciben su título de propiedad como se los prometí y los seguiré apoyando siempre, muchas gracias y seguiremos trabajando por nuestra gente”.
Finalmente, los felices vecinos ahora son verdaderos dueños de sus propiedades y agradecieron esta acción; ya que de esta manera podrán realizar una serie de trámites que no podían hacer antes.

Correo Interno