Comerciantes chalacos son capacitados en gestión empresarial

Los comerciantes de los mercados de las urbanizaciones Ramón Castilla y Tarapacá fueron capacitados en gestión empresarial por la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Callao.

En estas charlas, los negociantes aprendieron sobre conceptos básicos de marketing, costos, finanzas, entre otros temas para que puedan crecer como empresarios. Además, les enseñaron cómo hacer de su negocio atractivo y rentable.

Sandra Alarcón, gerente del área encargada, informó que gracias a la gestión del Alcalde del Callao Juan Sotomayor, todos los comerciantes son capacitados sobre cómo formalizar su empresa, marketing digital, elaboración de un plan de negocios y cómo acceder a préstamos del sistema financiero.

“Vamos a llegar a todos los mercados del primer puerto para que los vendedores sean instruidos. Nosotros le vamos a dar las herramientas necesarias para que se conviertan en grandes empresarios”, dijo Alarcón Mangini.

Central Telefónica