Callao rindió homenaje a maestros por su día

Al conmemorarse el 6 de julio, el Día del Maestro, la Municipalidad Provincial del Callao rindió un merecido homenaje a todos los profesores que laboran en el primer puerto, por su destacada labor y desempeño al servicio de la educación de generaciones de escolares.

El acto de celebración se realizó en el Teatro Municipal Alejandro Relayza Granda, y fue el escenario de grandes artistas como Aldair Sánchez, Silvia Cornejo y Jhoffrey Pinedo, Roberto Carlos de Yo Soy. Quienes deleitaron con sus destacadas canciones a los maestros por su día.

El alcalde municipal Rafael Urbina Rivera, hizo llegar su saludo de una manera significativa al docente que enseña, orienta y educa a la niñez y a la juventud por el camino del saber con el propósito de construir un Perú mejor.

Posteriormente, los maestros recibieron premios y fueron reconocidos en dicho agasajo, quienes representaban a los colegios emblemáticos como Heroínas Toledo, Politécnico de Varones, Dos de Mayo, General Prado, Raúl Porras Barrenechea, Augusto Cazorla, entre otros.

La Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales encargada del evento, liderada por María Vallejo agradeció la presencia de los cerca de mil docentes que se acercaron al recinto para celebrar su día.