Entregan celulares a juntas vecinales y policiales

Gracias al convenio de cooperación entre Telefónica del Perú y la Municipalidad Provincial del Callao

Continuando con el programa Protégeme, que busca reforzar la seguridad en el primer puerto del país, la Municipalidad del Callao entregó 85 celulares a las juntas vecinales y juntas policiales en un acto simbólico que se realizó en el Complejo Policial Alipio Ponce.

Esta importante donación, el Coronel PNP (r) Norberto Montellanos y Crespo, gerente general de Seguridad Ciudadana, en representación del alcalde del Callao Rafael Alexis Urbina Rivera, hizo la transferencia de los equipos móviles a los coordinadores de cada junta y señaló que estas acciones son para prevenir y controlar los hechos delictivos en las calles de la ciudad.

“Estamos entregando equipos de comunicación básica con sus respectivos números y tarjetas SIM. Estamos complementando el programa Protégeme que inició hace poco gracias al apoyo de Telefónica del Perú. Nunca duden que nosotros estamos siempre para ayudarlos”, expresó el funcionario municipal.

Acompañó en esta importante entrega, el Jefe de la Región Policial Callao, General PNP Miguel Ángel Palomino Cáceres. Cabe recordar que el programa Protégeme es un plan estratégico para unir esfuerzos y mejorar las acciones de prevención.