Madres del Centro Integral del Adulto Mayor celebran su día bailando

Municipio de Callao organizó gran homenaje con orquesta en el Óvalo Plaza Casanave

En el marco de las celebraciones por el “Día de madre”, la Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, realizó un homenaje a todas las mamitas del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) con el fin de promover un envejecimiento activo y saludable.

Los invitados fueron llegando desde muy temprano al Óvalo Plaza Casanave donde se llevó a cabo este merecido homenaje, promovido por la gestión del alcalde del municipio del Callao Rafael Alexis Urbina Rivera.

La celebración reunió a más de quinientas madres que cantaron, bailaron y se divirtieron con la música de la orquesta “Los Torres Internacional”. Luego se procedió al sorteo de canastas y muchas sorpresas.

La funcionaria edil María Vallejo Ojopi, saludó a las madres por su día y destacó la gran labor de las mamitas del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) que luchan día a día por sacar adelante a sus familias.

Esta festividad del “Día de la Madre”, forma parte de los programas impulsados por la Municipalidad Provincial del Callao, para repotenciar el aspecto emocional de nuestros adultos mayores, entre ellas nuestras madres símbolos del primer puerto.