Alcalde homenajeó a chalacas por día de la mujer

Chalacas disfrutaron de un espectáculo musical y de grandes sorpresas

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, rindió un merecido homenaje a todas las mujeres por su día y les regalo un espectáculo musical y grandes sorpresas en el teatro municipal “Alejandro Granda Relayza”.

“Ustedes son el soporte de nuestro hogar. Ser mujer significa ser luchadora, emprendedora, trabajadora y líder. Soy testigo de su trabajo día a día con las madres del vaso de leche o comedores populares, gracias por todo”, fueron las palabras de la primera autoridad edil del Callao.

Asimismo, el burgomaestre homenajeó a 9 mujeres que son ejemplo de lucha, superación y trabajo. Ellas fueron Bety Eduardo Ávila, Miss Canita 2017; Juana Emperatriz Hernández, del Comedor Popular del sector Puerto Nuevo; Sonia Luz Simbort, de Parques y Jardines; Jaquelin Duarte Ramírez, de Seguridad Ciudadana; Mari Loarte Campos, del programa Médicos de Cabecera; María Abarca Cruz, de Eslimp Callao; Rosa Guillen Prado, presidenta de la federación de Vaso de Leche; María del Pilar Vergara Mongo, presidenta de la junta vecinales de la urbanización Pedro Ruiz Gallo; y Naldy Sotomayor García, presidenta del Comité de Damas.

Luego, el marco musical fue con el Dúo de Oro quienes pusieron a cantar y reír a todas las presentes. El alcalde también entregó grandes premios. “Gracias por venir y pasar un hermoso día con nosotros. Las quiero y que la pasen muy bien con su familia y amigos”, dijo Sotomayor García al final del evento.