Chalacas emprendedoras celebraron su día a lo grande

Recibieron grandes sorpresas y Alcalde Juan Sotomayor dijo que “nacieron para ser grandes”

En un ambiente de fiesta y alegría, las chalacas emprendedoras de diferentes rubros conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en un evento que contó con la participación del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y que fue organizado por la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local, en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Granda Relayza”.

En este homenaje asistieron las pequeñas empresarias de las asociaciones de comercio ambulatorio formal, integrantes del programa Mujeres Emprendedoras y artesanas chalacas. Todas ellas participaron en el sorteo que tuvo grandes premios.

A su turno, la gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización, Julia Milagros Gutiérrez Pizarro, expresó su reconocimiento a todas las mujeres que buscan emprender y ser mejores para su vida personal y familiar. Luego, la gerente de Promoción del Desarrollo Económico Local, Sandra Alarcón Mangini, agradeció la asistencia de todas ellas y señaló que la municipalidad seguirá trabajando para que la mujer chalaca salga adelante con proyectos que les ayudará a largo plazo.

Asimismo, las emprendedoras recibieron una charla de motivación a cargo de la Magister Yohana Mendoza Díaz, socia fundadora de DVALOR.

La sorpresa del evento fue la presencia del alcalde Juan Sotomayor, quien saludo a todas las presentes y dijo que las mujeres han nacido para ser grandes. “Quiero expresar mi cariño y mi reconocimiento a todas las mujeres por ser luchadoras, soñadoras y sobre todo siempre estar pendientes de su familia. Feliz día para todas”, expresó el burgomaestre.