Cerca de mil niños disfrutaron del “Festival de la alegría”

La Municipalidad Provincial del Callao realizó una actividad infantil, con la finalidad de llevar diversión a los niños de todo el primer puerto, para que así puedan disfrutar de sus vacaciones y retornen con fuerza a su nuevo ciclo escolar 2018.

Cerca de mil niños del asentamiento humano Márquez en el distrito de Ventanilla, disfrutaron de una tarde entretenida con juegos inflables, donde además hubo muchas sorpresas y sana diversión acompañado de un show infantil que los llenó de regalos, organizado por la Gerencia General de Participación Vecinal.

Cabe indicar que el municipio chalaco continuará llevando alegría a los niños de las diversas zonas del Callao, con el propósito de brindar una nueva alternativa con varias propuestas de esparcimiento y deleite que permite acceder a espectáculos gratuitos de calidad dirigidos a toda la familia.