Callao: Feria 'La más Barata' ofrece productos a bajos precios

La Feria "La más barata" que se realiza en el primer puerto dirigido por la Municipalidad Provincial del Callao, expende el pollo, la gallina, el arroz y el azúcar, frutas y verduras a mitad de precio, en beneficio de todos los vecinos.

En esta oportunidad se llevó a cabo en el parque Espacial de Dulanto, ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duarez y Faucett. Donde los pobladores desde las 8 de la mañana formaban largas colas para encontrar la variedad de productos de primera necesidad que son ofertados en esta campaña.

"Estoy muy contenta con el apoyo del municipio chalaco, ahora podemos darle una variedad de alimentos a nuestra familia, sobre todo a nuestros hijos y a muy buen precio, más bajo que en los mercados", dijo una de las vecinas que llegó hasta la feria para adquirir productos de canasta básica en el hogar.

Además de la venta de productos de primera calidad a bajos precios también se realizan atenciones médicas gratuitas, cortes de cabello, atención de manicure y pedicure, asesoría legal, entre otros servicios que son de utilidad para los chalacos.

“Lo que se quiere, es llegar a los sectores más humildes del Callao de manera progresiva, porque una gestión no solo son obras de cemento o restauraciones de pistas y veredas. Lo más importante es el sentir social, solidario que tenemos que expresar con acciones como éstas”, expresó un representante municipal.