Inauguran Policlínico Chalaco I que atenderá a más de 400 mil personas

Centro de salud cuenta con equipos médicos de última generación

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor, pensando en la salud de sus vecinos, inauguró el Policlínico Chalaco I, que atenderá a más de 400 mil beneficiados y que cuenta con equipos de última generación.

Este remodelado centro de salud, ubicado en la intersección de las avenidas Tomás Valle con Japón (ex-Bertello), cuenta con equipos y ambientes cómodos y modernos. La consulta costará 8 soles. “Agradecer a Dios porque nos permite reunirnos para inaugurar en la zona del cono norte del primer puerto, un  moderno local completo con todas las especialidades. Para nosotros es una alegría cuidar la salud de nuestros vecinos, y estoy agradecido a todos”, dijo el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

La atención será diaria, no solo para los pobladores del Callao, sino para los distritos colindantes como Ventanilla, San Martín de Porres y Los Olivos.

“El Policlínico Chalaco I, atenderá a más de 400 mil personas y cuenta con equipos de última generación, como rayos X, resonancia magnética y tomografía, al lado de grandes profesionales”, añadió el burgomaestre del Callao.

El centro de salud atenderá más de 20 especialidades a precios sumamente accesibles. Los servicios médicos son modernos de cardiología, cirugía general, cirugía cardiovascular, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, neumología, nutrición, odontología, podología, reumatología, terapia física, terapia de lenguaje, traumatología, urología, psicología oftalmología, medicina general, medicina alternativa, entre otros.