Callao realiza operativo de fumigación y desratización en Urb. Pedro Ruiz Gallo

La Gerencia General de Salud realizó un operativo de fumigación y desratización en la urbanización Pedro Ruiz Gallo, con la finalidad de salvaguardar la salud pública, y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por roedores.

En la zona se realizan trabajos de limpieza, cambios de redes, tuberías y conexiones domiciliarias de agua y desague, en Calle “A” con Villa Josefina.

Ante la inquietud de los vecinos, que en el lugar salieron roedores por las obras realizadas, la Municipalidad del Callao, a través del personal de la Gerencia de Sanidad se trasladó a la zona para desratizar y fumigar.

“La Municipalidad del Callao ha realizado un saneamiento, fumigación y desratización, teniendo en cuenta algunos puntos críticos que tenemos en esta zona, sea en los jardines o donde se acumula la basura, algunos escombros se ha sacado, para ejecutar trabajos y prevenir el tema de plagas”, dijo el médico Roger Bedriñana, de Sanidad de la Gerencia General de Salud de la Municipalidad del Callao.