Cientos de niños del Callao jugaron sin parar en el Festival de la Alegría

A los menores del hogar se les repartió dulces, participaron de grandes sorteos y vivieron un show infantil inolvidables

Centenares de niños chalacos disfrutaron de un día inolvidable lleno de sorpresas y sana diversión en el Festival de la Alegría que organizó la gerencia general de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Callao.

Desde las 4 de la tarde del domingo, el municipio instaló diversos juegos inflables como toboganes y camas saltarinas en el Parque Espacial, ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Morales Duarez, y como era de esperarse se formaron largas colas para subir. En cada juego se dispuso de un personal edil para ayudar a cada niño a ingresar y evitar peligros.

A todos los menores se les entrego al ingresar su bolsa de sorpresas que incluía un jugo, caramelos y galletas.

Uno de los momentos más esperados por los niños fue el show infantil en el que las animadoras bailaron y cantaron las inolvidables canciones infantiles y las de ahora. Además, sortearon muñecas para las niñas y carritos para los niños. Al final de la función, a todos los participantes se les dio su regalo.

Jorge Cruzalegui, gerente general de Participación Vecinal, dijo que el municipio del Callao siempre está con las familias chalacas. “Es por eso que el Festival de la Alegría continuara en próximas fechas para que miles de niños disfruten de un día divertido y familiar”.