Horario de atención: Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm | Sábados : 09:00 am a 12:30 pm                                   
Previous Next

Miles de chalacos aprovechan precios bajos en la feria “La más barata”  

Amas de casa de los AA. HH. Angamos y Boterín adquirieron canasta familiar a precios al alcance del bolsillo

En la primera edición del 2018, la Municipalidad del Callao, ofreció en simultáneo la feria "La Más Barata", en los AA. HH. Angamos (Ventanilla) y Boterín, reuniendo así a miles de amas de casa que acudieron para llevar sus productos de primera necesidad, y ofreció el kilo de pollo a 4 soles.

Aquí se encontró de todo al alcance del bolsillo de las mamitas. Por ejemplo el huevo a 4 soles el kilo, el limón y cebolla a 80 céntimos, la manzana delicia a 1 sol, entre otras increíbles ofertas. El pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles. 

Asimismo, los asistentes a la feria se realizaron sus chequeos y exámenes médicos, cambiarse de look, recibir asesoría legal, entre otros servicios completamente gratuitos, ya que se instalaron módulos de atención al público. 

“Felicito a la Municipalidad del Callao por esta feria que beneficia a miles de familias, con productos básicos al alcance de todos”, sostuvo Carmen Dávila, vecina del sector.

Y para los engreídos del hogar, se preparó un gran show infantil donde hubo entretenimiento y "caritas pintadas" para los niños, mientras las mamitas hacían sus compras desde las 8 de la mañana.

Por su parte, el municipio del Callao, seguirá ayudando a la economía de la población chalaca con variedad de productos y servicios, y seguirá instalándose cada fin de semana en diferentes puntos del primer puerto. 


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica
(01) 201-6411