Callao apoya al Turismo y fortalece imagen con el funcionamiento de nuevo hotel

Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C ejecutó la inversión de 25 millones de dólares

La Municipalidad Provincial del Callao aprobó la nueva propuesta hotelera para atender al turista contemporáneo con un servicio de calidad, como lo brinda  la marca Holiday Inn Lima Airport, una cadena internacional de prestigio con más de mil hoteles en el mundo, que hoy se instala en el primer puerto.

La nueva propiedad ubicada en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Tomás Valle, tiene un diseño moderno con espacios amplios, abiertos, acogedores y accesibles, con 179 habitaciones distribuidas en ocho pisos, además de áreas sociales como el restaurante Callao y el Bar San Lorenzo, entre otros.

“Estoy muy contento que en el Callao se haya construido un hotel de calidad, con una gran inversión de 25 millones de dólares, cambiándole la imagen a la provincia. Nosotros queremos que los turistas regresen por un gran servicio. Esto es un hecho realmente importante no solo para los chalacos sino para todos los peruanos, siendo esta la entrada a nuestro país”, expresó el alcalde provincial Juan Sotomayor García.

Por su parte, el Gerente General Emilio Pinasco, agradeció al burgomaestre por el respaldo inmediato al proyecto que hoy es una realidad. Agregó, que se eligió al Callao por ser una  ubicación estratégica que cuenta con una zona industrial, muy importante por su dinamismo a la economía. Del mismo modo, están dispuestos a ofrecer todos sus servicios al primer puerto generando más empleos a los chalacos y capacitación constantes a los trabajadores del hotel.

De esta manera, se pone en marcha el funcionamiento del lujoso hotel que resaltará la imagen del Callao, cumpliendo la misión de difundir el turismo, la cultura, historia, gastronomía y actividades de la provincia constitucional.