Horario de atención: Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm | Sábados : 09:00 am a 12:30 pm                                   
Previous Next

Callao: Cinco mil niños se benefician con talleres de “Verano súper divertido”

Municipalidad del Callao inicia vacaciones útiles 2018

Con el objetivo  que los niños del Callao continúen recreándose con el deporte, la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la Municipalidad del Callao Inició los talleres gratuitos de vacaciones útiles 2018 “Verano súper divertido” con más de 5 mil pequeños, en el Complejo Deportivo “Daniel Carpio”.

La inauguración fue encabezado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, quien recibió aplausos de los niños, adolescentes y padres de familia que agradecieron al burgomaestre porque tendrán la oportunidad de emplear su tiempo libre en actividades deportivas.

“Estoy contento porque es importante para nosotros que los menores de diferentes zonas del Callao, practiquen su deporte y su talento en “verano súper divertido”. Lo fundamental es que aprendan cosas útiles sin que signifique un gasto para sus padres, y pasen unas vacaciones inolvidables”, dijo el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Las inscripciones siguen abiertas. Los talleres son: Natación, fútbol, vóley, básquet, karate, aerodance, aerokids, ballet, baile de salón, guitarra, canto, entrenamiento funcional, capoeira, cerámica al frío, computación, danza afroperuana, cajón, danza urbana, kung fu, música, manualidades, marinera, pintura, dibujo teatro, danzas folclóricas, minicheff, gastronomía, karate, tae kwon do,  ajedrez, entre otros.

 Los padres de familia que deseen que sus hijos participen, solo tienen que acercarse, llevando la copia del DNI de menor, y una fotografía para inscribir al pequeño en el Centro Cultural Juvenil de la Municipalidad del Callao, ubicado en calle Manco Cápac cdra 2.


Jr. Paz Soldán N° 252 Callao - Perú
Horario de atención
Lunes a Viernes : 08:15 am a 05:00 pm
Sábados : 09:00 am a 12:30 pm
Central Telefónica: (01) 201-6411