Inauguran II Expoferia Navideña en el Callao

Alcalde Sotomayor invita a la exhibición de adornos elaborados por los alumnos de los talleres del Adulto Mayor que ofrece el municipio

En el primer puerto ya se vive el espíritu navideño, por ello la Municipalidad Provincial del Callao inauguró la “II Expoferia Navideña de Talleres Productivos”, en Plaza Óvalo Casanave, espacio donde las familias podrán disfrutar la variedad de trabajos elaborados por los talleres del Adulto Mayor.

La primera dama del Callao, Naldy Sotomayor García, dio inicio a la actividad, junto al Gerente General de Participación Vecinal, Jorge Cruzalegui y la Gerente de Desarrollo y Atención a Personas con Discapacidad, Matilde Sánchez, quienes hicieron un recorrido por los diferentes stands para apreciar los maravillosos trabajos navideños.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, invitó a los vecinos a asistir a la céntrica Plaza Óvalo Casanave, espacio que alberga diversas actividades y busca fomentar un momento en familia, para poder apreciar la II Expoferia Navideña.

“La llegada de la Navidad es propicia para compartir con nuestros seres queridos, en el Callao buscamos que nuestros vecinos puedan disfrutar al aire libre con shows artísticos y sana diversión”, precisó el burgomaestre.

Por otro lado, el C.E.P. Cristo Rey hizo la presentación de cajón, afro peruano y acrobacia. Marinera norteña del taller de Omaped; así como la danza clásica de ballet, entre otras exhibiciones de danzas, que ofrece los talleres del Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland”.

De igual forma, habrá la presentación de talleres demostrativos navideños donde exhibirán sus trabajos alusivos a las fiestas e incluso enseñarán a los visitantes a realizar manualidades. Los engreídos de casa también tendrán su espacio con los juegos infantiles.

En esta ocasión, la II Expoferia Navideña estará abierta del 5 al 10 de diciembre, en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los visitantes pueden adquirir los más variados adornos navideños; al precio más bajo del mercado. ¡No te lo pierdas!

Central Telefónica