Pachacútec se benefició con la "Feria más barata"

Más de cinco mil personas asistieron a “La feria más barata” y aprovecharon de los precios más bajos.

En esta oportunidad los vecinos del asentamiento humano Luis Felipe de las Casas se beneficiaron con precios increíbles en verduras, frutas, carnes, pollo, conservas, arroz y azúcar. Además, tanto niños como adultos disfrutaron de un show artístico, sesiones de maquillaje y peluquería.
A la feria organizada por la Municipalidad Provincial del Callao, acudieron también vecinos del asentamiento humano La Paz, San Pedro, San Pablo, Villa Los Reyes, 12 de Octubre y se llevaron productos de primera necesidad.
Asimismo, agradecieron por llevar productos al precio más bajo, pues la papa 2 kilos se encontró a 1 sol, al igual que la cebolla, papa y camote. El pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles, ya que hoy en día los precios en el mercado se han elevado.
El principal objetivo de esta feria es ayudar a la economía de la población con una gran variedad de productos y servicios. Los vecinos de otros distritos siempre están invitados y también podrán compartir, pasando un buen fin de semana en familia.