Miércoles, 09 Agosto 2017 14:14

Este domingo se llevará a cabo la “Gran Bicicleteada Familiar 2017”

Por motivo del 181 Aniversario del Callao y con la finalidad promover un estilo de vida saludable

Este domingo 13 de agosto se realizará la “Gran Bicicleteada Familiar 2017”, en el marco de las celebraciones por el 181 Aniversario del Callao y con el fin de promover un estilo de vida saludable y fomentar la integración familiar.

El punto de partida será en la avenida Canta Callao con la avenida Japón (ex-Bertello). La concentración será desde las 8 a.m. y la participación es gratuita. El punto de llegada será en el cruce de la avenida Tomás Valle con la avenida Japón (ex-Bertello), al costado del Hospital Chalaco.

Además, se podrá disfrutar de un espacio de esparcimiento, donde habrá aeróbicos, taichi, módulo de pintura para niños, show infantil, ángeles de arena (acrobacia) y bailes de los talleres que ofrece el municipio.

El tránsito será cerrado desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para la seguridad y el seguro desplazamiento de los asistentes. El evento es organizado por la Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad del Callao.