Viernes, 14 Julio 2017 16:16

Callao: Inician mejoramiento de pistas en la avenida Morales Duárez

Parchan huecos que eran un dolor de cabeza para peatones y conductores

Ante la queja de los vecinos que en la Av. Morales Duárez hay huecos en las pistas que generan congestión vehicular, la Gerencia de Mantenimiento a la Ciudad de la Municipalidad Provincial del Callao ejecuta el parchado, con la finalidad de facilitar la circulación de vehículos a fin de recuperar la fluidez del tránsito en la zona.

La comuna chalaca inició los trabajos de parchado desde la avenida Faucett hasta Gambetta, donde se cerró un carril de esta importante avenida (Morales Duárez), los transportistas felicitaron la iniciativa y pidieron que constantemente se de mantenimiento a otras avenidas que también están en el mismo estado.

“Estamos trabajando por diferentes zonas del Callao, en esta oportunidad hemos llegado a esta zona que es muy transitada, y que es un dolor de cabeza para los peatones y choferes. En los próximos días estaremos iniciando el parchado en la avenida Tomas Valle" dijo un representante del municipio chalaco.

El alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor continuará con el parchado y sellado por diferentes vías deterioradas en el primer puerto, realizando trabajos de calidad en beneficio de los transportistas y la población en general.