Lunes, 15 Mayo 2017 15:41

Bendicen Nuevo Plaza Óvalo Casanave

Evento congregó a cientos de familias del primer puerto

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, acompañado del padre César Nuñez realizaron la bendición del nuevo Plaza Óvalo Casanave, lugar que cuenta con nuevo escenario para show, juegos infantiles y una pileta iluminada.

Antes, el burgomaestre chalaco junto a su hermana y primera dama del Callao, Naldy Sotomayor, develaron la placa en memoria de Ernesto Casanave que lleva el nombre de la plaza.

Luego, aprovechó la oportunidad de enviar un saludo a todas las madres que, con sacrificio y amor, llevan adelante a sus familias. “El día de la madre no es solo este domingo sino todos los días del año. Quiero saludar a todas las madres por su día y que Dios siempre las bendiga”, dijo el alcalde.

En seguida, la cantante Bartola inició su show con sus grandes temas como “Perdiste”, “Callejón dormido”, “Promesa de amor”, “Nuestro secreto”, entre otros que pusieron a bailar a todos los asistentes. “Gracias Callao por tener este honor de estar esta noche con ustedes”, expresó la criolla.

Central Telefónica