Sábado, 15 Abril 2017 22:53

Feligreses recorrieron las siete iglesias en Jueves Santo

Municipio del Callao facilitó buses para el “Tour Santo”

La visita a las 7 iglesias es una de las actividades que tradicionalmente se llevan a cabo todos los Jueves Santo por parte de los feligreses. Es por eso que la Municipalidad Provincial del Callao organizó este recorrido de manera gratuita por los templos del primer puerto.

En esta fecha tan especial para el pueblo católico, cientos de chalacos se hicieron presentes para la peregrinación. Los buses destinados a llevar a los vecinos a los diferentes templos, se ubicaron en la puerta de cada iglesia elegida.

El recorrido partió hacía la Iglesia Matriz, templo Faro, iglesia San Juan Bosco, iglesia Nuestra Señora de Lourdes, iglesia Carmen de la Legua, iglesia San José Bellavista e iglesia Santa Rosa Callao.

El punto de concentración de los feligreses, fue en el Centro Cultural Juvenil  “Alejandro Miro Quesada Garland“, de la Municipalidad del Callao, desde las 6 de la tarde. Además, personal de Serenazgo estuvo presente para brindar seguridad en todo momento.

Central Telefónica