Sábado, 18 Marzo 2017 22:06

Precios de alimentos no suben en el Callao

Siete mil pobladores de diferentes distritos hicieron largas colas y se llevaron productos para la canasta familiar a bajo costo

Los precios de alimentos de primera necesidad no suben en el primer puerto. Gracias a la “Feria, la más barata”, que organiza la Municipalidad Provincial del Callao, más de 7 mil pobladores se beneficiaron comprando productos del "mayorista al consumidor". Esta vez se dieron cita en la cuadra 6 del jirón Apurimac.

Entre los productos que más demanda tuvo fue el pollo entero, que se vendió a 7 soles, la pierna con encuentro a 4 soles, alitas a 3.50, 2 kilos de papa se ofertó a 1 sol. Increíbles precios para la canasta familiar.

“Los precios son muy cómodos. El pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles, en total se ha vendido 3 toneladas”, dijo la regidora de la comuna chalaca, Aida Salcedo.

Cabe resaltar, que el municipio del Callao, seguirá beneficiando a los chalacos todos los sábados con la “Feria, la más barata” no solo con los productos más baratos del mercado, sino también brindó alegría y diversión a los más pequeños del hogar con las camas saltarinas y el show infantil.

También hubo pitando de caritas, loncheras saludables, corte de cabello, manicure, limpieza de cutis, masajes y otros, sin costo alguno. El municipio chalaco, pensando en la salud de los chalacos, realizó atención médica en varias especialidades y medicinas gratuitas.

Asimismo, los vecinos de los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos, Puente Piedra y otros, también se hicieron presentes para comprar y llevar a casa los productos de primera necesidad.