La Municipalidad Provincial del Callao organizó la “Feria la más barata” para que los vecinos del primer puerto, aprovechen decenas de promociones y puedan encontrar frutas, verduras, tubérculos, carnes, abarrotes, entre otros productos a precios de locura.

Este evento paralelo se desarrolló en la explanada de Reniec en Ventanilla - Pachacútec y en la avenida Federico Fernandini en la zona de Santa Marina, para que así este beneficio pueda llegar a más chalacos.

El precio que estuvo al alcance de los vecinos, tuvieron los cómodos precios de pagar el kilo de huevo a 3 soles, el limón a 2, la cebolla a 1.30, el pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles; entre otras increíbles ofertas.

Esta actividad tiene como objetivo que las familias tengan su canasta básica y puedan ahorrar un sencillo para el hogar. Además, se realizaron también campañas médicas, asesoría legal, ofertas laborales y shows infantiles.